Felicitaciones Diseñadora

julio 17, 2008

Susi

Susi

Este es un post especial, porque la persona del post es especial, se trata de susi, mi prima, mi amiga, mi hermana que se recibió de Diseñadora Gráfica. Te felicito su, yo sé todo el esfuerzo que hiciste y me alegra que hoy pueda escribir este post para vos.
Cuando digo que sé del esfuerzo que hiciste lo digo porque tuve el placer de acompañarte todos estos años, desde primer grado que venimos juntos…
Ahora nos vamos acordar de aquella mañana en martínez cuando no sabias en que anotarte, de cuando entró murphy en el salón de proyectual y todos pensamos que era el profesor, del ladrón de pensamiento científico, del trabajo de la máscara de la muerte roja, del último eslabón, del publicity, del maldito acto de Kirchner en la cancha de river.
Tantos trabajos, tantos momentos, de nuestro breve paso por la cátedra cordo, de las veces que cabeceamos en las teóricas de historia y así fueron pasando los años llegamos a burecovicz, llegó el trabajo de los Beastie Boys, como nos podemos olvidar de ese trabajo que significó una consagración.
Y el último año, te acordas lo que fue el último año, todas esas noches sin dormir para llegar a la entrega, cuando la noche llegaba y sin la Aerotina te agarraba una alergia insoportable. Artaud, El club Tigre (y todo el año el club Tigre), revolta, luis, inolvidable.
De verdad me alegra de haber podido compartir tantos años y pasado tantos momentos, me hiciste reir, me hiciste enojar, me hiciste casi todos los montadosde los trabajos, me acompañaste en todas las colas para hacer las bajadas y ahora me seguis ayudando cuando caen las bombas en impresos.
Dificil que leyendo tan poco como leo yo esté bien la redacción, dificil que esten todas las comas y puntos en su lugar, pero más dificil es encontrar las palabras para decirte gracias por estar y para pedirte disculpas por mi ausencia cuando te dieron la última nota. Te dedico este post, es poco, pero significa mucho.
TE FELICITO DISEÑADORA Y TE QUIERO MUCHO.

Anuncios

Una respuesta to “Felicitaciones Diseñadora”

  1. Susi said

    Gracias Nico!!!! y siiii terminé!! un poco más tarde pero bue jajaj que se me pianta un lagrimón xD Qué buenos momentos!!! No los voy a olvidar nunca. Ayer con mi libreta en mano pasé por aquella aula 225, donde un día comenzó todo, q nervios! y sinceramente no se si hubiera continuado si vos no estabas ahi… no se porq me acorde del gordo de dibujo! el del lápiz blanco! jajaja y toda la gente que conocimos, algunos muy buena onda, otros raros… los clones!! Cuando estabamos hablando con Dios frente al Barolo y casi nos roban! El profe de Pujol q decia “q golazo!”… Nueve reinas en Florida! Las banalidades del constructivismo, lo que le dijiste al profesor cuando dejamos diseño II!!! jajajaj cómo lloré cuando me corrieron de tipo! Yo empujando la Saveiro en el estacionamiento de la facu!!!jajaj.. el teletubbie en detrimento… no se… tantas cosas! y el trabajo de los Beasties, nuestra obra maestra! cómo la rompimos!
    No me alcanza el comentario para decir la cantidad de cosas que vivimos en estos años en la fadu, muy buenos años! Pero no me voy a olvidar de decir q parte del título te lo debo a vos, que me aguantaste todo este tiempo, con mi alergia y mi muy buen caracter! Primo, amigo, hermano, yo tembién te quiero mucho,y para mi este post signica muchiisimo!! GRACIAS!!

    PD: me iba a quejar de la foto, pero creo q mejor no hay jajaja esa soy yo en toda mi esencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: